Empanadas de hojaldre de mantequilla

Formatos empanadas

Nuestras empanadas, las elaboramos diariamente y bajo encargo, manteniendo la frescura y por supuesto todas las propiedades organolépticas intactas. El secreto de la calidad de nuestras empanadas, radica, en nuestro hojaldre de mantequilla de base, y en por supuesto en las mejores materias primas utilizadas para los rellenos, Utilizamos los mejores quesos del mercado, bonito, tomates y salsas embutidos de León, asi como la mejor charcuteria del mercado. El resultado de la unión de estas dos caracteristicas hacen posible este producto único en el mercado. También y de cara a nuestros distribuidores elaboramos las mismas empanadas, en este caso ultracongeladas, para poder llegar a todas las partes de España. 

Nuestras empanadas se caracterizan por usar como base nuestro exquisito hojaldre de mantequilla, pero también, y no menos importante, la utilización de los mejores rellenos de los que disponemos en el mercado. 

Ulilizamos las mejores conservas de bonito del norte, las marcas mas premium de charcutería( jamon cocido, beicon), las empresas más punteras en la elaboración de quesos, tanto tipo crema, como tipo rulo. Salsas de tomate de primera calidad, pimientos del piquillo extra, embutidos de la montaña de León( morcillas, chorizo, cecina IGP), asi como los pescados que utilizamos en lomos o trozos( salmón, bacalao), marisco( zamburiñas, pulpo), etc. 

Pastelerías Esla C.B. elabora empanadas desde hace 15 años de manera tradicional, artesana, y con las materias primas más premium que hay en el mercado. Principalmente se pueden encontrar en los puntos de venta que disponen de ellas, situados en Cistierna, Boñar y Guardo.

Tambien las podemos distribuir a nivel nacional de dos formas:

       

          - Cocidas, mediante logistica especializada en menos de 24 horas. 

         

        - Congeladas, de cara a la distribución de mayoristas, mediante logistica especializada en transportes congelados, sin perder la cadena de frio.

       

Los formatos que elaboramos son :

         

            - En plancha o a granel, empanadas enfocadas a despacho de pastelería/panadería/hostelería, para porcionar al gusto. Pesos desde 750 gramos a 4 kg.

           

             - Individuales: empanada individual de 130 gramos aprox.