Especial Navidad

- Amplio surtido de productos de navidad, siempre usando las mejores materias primas.

 - Empiñonados: mazapán 60/40 elaborado por nosotros, con almendra Marcona Española y recubierto del mejor piñón Español, el piñón castellano.

 - Almendrados: mazapán 60/40 elaborado por nosotros, recubierto de Azúcar embolado o con almendra marcona.

 - Coquitos: elaborados con coco, mantequilla, yemas y azucar, solos o recubiertos de coberturas de chocolate. 

Roscón

- Nuestros Roscones se elaboran de forma no mecanizada y su fórmula y proceso de elaboración está compuesto por materias primas nobles y una fórmula enriquecida a base de leche, nata, mantequilla, huevos y aromas naturales. Esto transmite a nuestro roscón una textura y aroma alejado de cualquier roscón elaborado con una base o preparado industrial, tan demandados por ciertos sectores de pasterias y panaderias. Los tiempos de reposo y fermentación de nuestro roscón son muy importantes, estos tiempos repercutiran en la textura, aroma y vida útil de nuestro producto final. - - - Los  roscones de presentan al cliente secos o rellenos, y en pesos que oscilan entre 200 gramos y 1000 gramos de masa.

- En los rellenos, como en las masas, se utilizan las mejores natas, chocolates, y por supuesto nuestra crema pastelera, elaborada con las mejores leches del mercado.

Los Roscos o Roscones de Hojaldre, son un producto que hemos agregado a nuestro catálogo este año(2017), y que ha tenido una gran aceptación entre nuestro clientes. Su base es nuestro hojaldre de mantequilla, relleno de nata, trufa, crema, praline, chantilly, nocilla, o cualquier sabor o relleno que nos demande el cliente.

Es un producto con un sabor irresistible, muy facil de digerir y nada pesado.  

- Nuestros turrones, estan elaborados con las mejores natas, coberturas, pulpas de frutas, frutos secos del mercado, heredando nuestras Ganaches, nuestros encamisados/moldeados unas sabores y caracteristicas organolépticas exclusivas y alejadas de los turrones que hoy en dia se pueden encontrar en el mercado. Usamos las mejores marcas de coberturas conocidas en el sector pastelero, como Cacao Barry, y Chocolates Valrhona, marcas premium en coberturas de chocolates.

 

Troncos de Navidad

Nuestros Troncos de Navidad, están elaborados con las mejores coberturas y pulpas de frutas, dando como resultado un producto final, compuesto por delicadas mousses y bavarois, con potentes sabores y finisimas texturas.

Coquitos artesanales

Coquitos elaborados uno a uno con manga pastelera, solos o bañados con cobertura de chocolate negro, chocolate con leche, o con chocolate blanco.

Su sabor y aroma es intenso a coco, su textura es muy suave por el interior y por el exterior es crujiente. 

 

Empiñonados y Almendrados

Elaborados de forma artesanal con los mejores frutos secos del mercado y por supuesto, con nuestro mazapán. 

Nuestro mazapán se elabora en el momento justo, utiluzando almendra Marcona Española 14/16. El proceso de elabora ción del mazapán es largo y minucioso, de aproximadamente 2 horas para elaborar 15 kg.

Utilizamos frutos secos de primera calidad, siendo el Piñón Castellano, y la Almendra de Valencia nuestras materias primas bases para elaborar estos exquisitos productos.

Consume productos 100% naturales y artesanos