Pastelería Artesana de la Montaña de León

Los mejores dulces de la comarca

Elaboramos más de 20 clases de pasteles asiduamente, además elaboramos pasteles especiales en determidadas fechas( fiestas, verano). La calidad de estos es innegable, utilizando las mismas materias primas que para las tartas. Ven y pruebalos!!!

Pastelerías Esla te acerca todos los productos de la montaña de León,  dulces típicos de nuestra localidad elaborados de manera artesanal y tradicional con las mejores materias primas del mercado. Por eso, todos nuestros productos destacan en textura y cremosidad, por qué no conocemos otro secreto para hacer nuestros dulces que con las mejores materias primas y el cuidado y el mimo de una elaboración tradicional.

En nuestro obrador podrás encontrar un sinfín de pasteles, tartas, brazos, empanadas, piezas de hojaldre, bollería y, por supuesto, nuestra especialidad, los hojaldres. Todo ellos elaborado con la mejor mantequilla, las mejores harinas de León, las mejores coberturas de chocolate, las mejores leches, natas y los más sabrosos frutos secos, asi como la fruta de temporada empleada para decorar nuestros pasteles y tartas.

Entra en nuestra tienda online y descubre todos nuestros hojaldres. Realizamos envíos a toda la península, para llevar más cerca de ti los dulces típicos de la montaña de León.