Pastelerias Esla C.B

Pozo La Herrera 1

 

 

Pastelerias Esla C.B. es una empresa compuesta por cuatro socios ( Nuria, Loli, Ivan y Angel Luis) creada a finales del 2001 y con domicilio social en el Polígono de La Herrera en Sahelices de Sabero, provincia de León. Somos especialista en la elaboración de productos artesanos de pasteleria, bolleria y hojaldre. Poseemos una amplia variedad de pasteles de diferentes clases, formatos y sabores, siendo los mas representativos, los pasteles de hojaldre, los san marcos, selva negra, rollos, juanitas, canelas, milhojas, pasteles de almendra, tartaletas de frutas, franchipan, y nuestros riquisimos petisus.

Somos una de las empresas mas importantes de León en la distribución a nivel nacional de Hojaldre Artesano de Mantequilla. También con la base de nuestro hojaldre elaboramos y distribuimos empanadas artesanas frescas y congeladas.

Objetivos

En Pastelerias Esla CB, nuestro objetivo es poder acercar a cualquier persona de España, los dulces que elaboramos en la Montaña oriental de León(Picos de Europa). Nuestro hojaldre de mantequilla es un producto tipico de nuestra zona, elaborado por primera vez hace mas de 100 años.  Hemos mantenido su proceso de elaboración intacto, elaborando un producto idéntico al que elaboraban nuestros antepasados.

En Navidad nuestro empiñonados, almendrados y coquitos y en Reyes nuestros Roscones. Las pastas de té que fabricamos, son unas pastas de mantequilla, bañadas y rellenas con las mejores coberturas y confituras del existen en el mercado. Estan elaboradas integramente a mano, tanto escudillando como formando con manga, asi como su pegado y baño, alejándonos de las tan usadas maquinas cortapastas que existen hoy en el mercado y que en su gran mayoría son usadas por muchos obradores; teniendo un valor superior al resto de pastas comercializadas en el mercado. Pero nuestro producto estrella es el hojaldre de mantequilla, el cual elaboramos diariamente y que esta disponible en varios formatos y clases (las auténticas Teclas de hojaldre , Palitos, Lazos, Lacitos, Antojos de piñón y almendra, Corbatas, Herreritas, Cazurros y nuestras piezas de hojaldre).

Contáctenos