Teclas de Hojaldre

Las Auténticas Teclas de Hojaldre de Mantequilla

- El hojaldre por autonomásia, el primero creado, el primero registrado en la OEPM; las Teclas de Pastelerías Esla son sin lugar a dudas, desde hace más de 40 años de su creación, por D. Luis Miguel Bernabé Martín, únicas e irrepetibles.

- Puede encontrar muchas en el mercado actual, gracias a la condescendencía de la OEPM, y al poco saber de ciertas autoridades en la historia de este producto,pero ninguna como las nuestras, perfectas, hojaldradas con miles de capas perfectamente alineadas, suaves, deliciosas,a su vez crujientes, gracias a una glasa elaborada con una fórmula y procesos de elaboración secretos que le dan el sabor y textura especial, perfectamente homegéneas y siempre pegadas y cuadradas al trozo de hojaldre, sin torceduras ni desequilibrios, con el tostado y grosor perfecto. Rechace malas imitaciones que hay actualmente en el mercado, que lo único que consiguen es desvirtuar este exquisito y único producto.

- Para los desconocedores de este producto, las Teclas de Hojaldre son, un cuadradito de hojaldre de mantequilla laminado concienzudamente, recubierto por una glasa, que adquiere con la unión de estos dos productos, una textura delicada y a su vez dulce y crujiente, heredando de la unión, un sabor y aromas únicos y deliciosos. Todo el proceso de elaboración es artesanal, manual, una a una.

- Los formatos de nuestras teclas de cara a nuestros clientes son:

  - Estuches  de 250 gramos.

  - Graneles de 2,5 Kg, 2Kg y 1,250 Kg.

- Fecha de caducidad  6 meses.

- Este producto es 100% natural, libre de colorantes y conservantes. Contiene alérgenos. 

El Hojaldre más delicado de Léon

COMPRA NUESTRAS TECLAS EN LA TIENDA ONLINE

TIENDA ONLINE